Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Aparece un cadáver envuelto en un saco y atado en una playa coruñesa

  • Una pareja que paseaba por la playa de A Illa (A Coruña) encontró el cuerpo pasadas las 11.20 horas
  • Todavía no se ha podido confirmar la identidad del fallecido, pues el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición

0
21/12/2013 a las 14:06
  • efe. a coruña
Un cadáver ha sido hallado esta mañana envuelto en un saco, atado y en avanzado estado de descomposición en una playa de la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Policía local de A Pobra.

El cuerpo fue localizado en torno a las 11:20 horas por una pareja, que alertó al 112 de la situación en la playa de A Illa, en A Pobra.

Emergencias avisó entonces a efectivos policiales y de Salvamento Marítimo, que no obstante no ha participado del caso puesto que el cadáver fue hallado en tierra, han explicado fuentes de Salvamento Marítimo.

Fuentes de la Policía local han precisado que todavía no se ha podido confirmar la identidad del fallecido, pues el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, si bien aparentemente podría tratarse de un hombre, han agregado.

La comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han comenzado una investigación para averiguar lo ocurrido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual