Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos detenidos por la muerte de una anciana en su piso de Barcelona

  • Su cadáver fue encontrado la semana pasada en su piso de la avenida Paral·lel de Barcelona

0
Actualizada 16/12/2013 a las 13:40
  • EFE. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre y a una mujer por la muerte de una anciana cuyo cadáver fue encontrado la semana pasada en su piso de la avenida Paral·lel de Barcelona, informó la policía catalana.

Los dos detenidos son un hombre de 50 años y una mujer de 40 años, ambos vecinos de Barcelona, que fueron arrestados el pasado viernes y hoy mismo han pasado a disposición judicial.

El cadáver de la mujer, que presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta, fue hallado por su hija hacia las 23.45 horas del pasado miércoles 11 de diciembre en su piso de la calle Paral·lel, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.

El área de investigación criminal de los Mossos d'Esquadra inició una investigación que permitió detener el viernes de la semana pasada a lo dos sospechosos.

Según informaron fuentes cercanas al caso, los dos detenidos no tienen ninguna vinculación familiar con la víctima.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual