Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Los cuatro muertos en el accidente de Girona eran de una misma familia

  • Un matrimonio y sus dos hijos han fallecido este sábado después de que su vehículo se haya salido de la carretera y haya caído al río Ter
  • Emergencias ha atendido también a tres personas afectadas por hipotermia tras lanzarse al río para auxiliar a los accidentados

Cuatro personas, dos de ellas menores, han muerto al caer al río Ter la furgoneta en que viajaban cuando circulaba por la carretera C-17 a su paso por Les Llosses (Girona).

Accidente mortal en Girona_4

Accidente mortal en Girona

AGENCIAS
Accidente mortal en Girona 9 Fotos

Accidente mortal en Girona

Cuatro personas, dos de ellas menores, han muerto al caer al río Ter la furgoneta en que viajaban cuando circulaba por la carretera C-17 a su paso por Les Llosses (Girona).

AGENCIAS
2
Actualizada 14/12/2013 a las 17:51
  • agencias. girona
Los cuatro fallecidos al caer este sábado al río Ter la furgoneta en la que viajaban en Les Llosses (Girona) eran miembros de una misma familia que se dirigían a un partido de fútbol en la zona.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, los equipos de emergencia están trabajando todavía para rescatar los cadáveres de las cuatro personas fallecidas, dos adultos y dos menores, al parecer un matrimonio con sus dos hijos.

Testigos del accidente han explicado que la familia se dirigía a un partido de fútbol de aficionados que se iba a celebrar en un municipio cercano.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar las causas del siniestro, en el que de momento solo consta que haya un vehículo implicado.

El accidente ha sucedido al final de la mañana de este sábado en un tramo de la carretera C-17 a su paso por Les Llosses que bordea el río Ter y que se encuentra en una zona sombría.

Por ese motivo, una de las líneas de investigación que baraja la policía catalana es que el coche haya patinado sobre alguna placa de hielo de la calzada, lo que puede haber provocado que se saliera de la vía y se precipitara al agua.

Los Bomberos de la Generalitat han movilizado una grúa de grandes dimensiones para las tareas de rescate.


  • jfk
    (15/12/13 20:02)
    #2

    Vaya porquería de protección en la orilla de la carretera. Se ha visto claramente que no ha servido de nada

    Responder

  • Josefo
    (14/12/13 15:55)
    #1

    Comprendo que hay que informar de todo cuantas cosas suceden buenas y malas en la vida. Cada día que me levanto de la cama lo hago con alegría de ver la luz del día. Sucede, que necesito alegría para seguir amando la vida para poder digerir las tristezas de mi pequeño estómago del alma. He leído esta terrible noticia con gran amargura y es mucho más de lo que puedo digerir para este día.  Mis más sentido pésame. Esto no lo digo yo, sino mi corazón que a todos acoge con alegría llorando de tristeza.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual