Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CATALUÑA

Muere una niña de tres años en un incendio en una casa en Lleida

  • El fuego, que se inició por causas desconocidas en el primer piso, provocó el derrumbe del techo de la segunda planta de la casa

0
Actualizada 09/12/2013 a las 09:58
  • EFE. Barcelona
Una niña de tres años ha muerto en un incendio que se declaró la pasada noche en una casa en Balaguer (Lleida), han informado hoy los Bomberos de la Generalitat.

Según han indicado en un comunicado, los bomberos recibieron anoche, a las 23.15 horas, un aviso de incendio en una casa de la calle Cuartel, en la localidad de Balaguer (Noguera).

Seis dotaciones de bomberos trabajaron en las tareas de extinción del fuego que se inició en la primera planta de la casa, por causas que se desconocen, y que provocó el derrumbe parcial del techo de la segunda planta.

Poco antes de la medianoche, el fuego había quedado extinguido aunque toda la casa estaba llena de humo, han precisado los bomberos que hallaron entonces el cuerpo sin vida de la niña en las escaleras que llevaban al segundo piso de la vivienda.

Dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local se desplazaron al lugar del siniestro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual