Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Una mujer de 75 años muere al incendiarse su casa en Inca

  • El salón-comedor y la cocina de la vivienda rústica quedaron totalmente calcinados

0
Actualizada 07/12/2013 a las 15:11
  • EFE. PALMA
Una mujer de 75 años falleció por inhalación de humo y quemaduras al incendiarse su casa, una vivienda rústica situada en una finca junto a la carretera que une Sineu e Inca, a unos 3 kilómetros de esta última población.

Según informó el centro de coordinación de emergencias 112 y los Bomberos de Mallorca, el incendio se produjo poco antes de las 11.30 horas por causas que se están investigando.

La ocupante de la vivienda sufrió diversas quemaduras y se asfixió por el humo, por lo que cuando los bomberos accedieron al inmueble ya la encontraron muerta.

El salón-comedor y la cocina resultaron completamente destruidos por el fuego y el resto de la casa ha quedado muy dañado por la acumulación de humo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las posibles causas del incendio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual