Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BRUSELAS

Gallardón apoya la gestión de Montoro en la Agencia Tributaria

2
Actualizada 06/12/2013 a las 10:10
  • EUROPA PRESS. BRUSELAS
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este viernes que la Agencia Tributaria española funciona mejor que sus equivalentes en el resto de Estado miembros de la UE y ha respaldado la gestión del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, después de los últimos ceses y dimisiones de cargos en el organismo.

"Creo que la Agencia Tributaria es una de las grandes instituciones de la administración pública española, de la que más orgullosos nos tenemos que sentir los españoles, que funciona a unos niveles superiores al del resto de las Agencias Tributarias de la UE", ha dicho Ruiz-Gallardón al ser preguntado por si apoya a Montoro en la remodelación de la cúpula de este organismo.

"Desde luego estoy convencido de que todas las decisiones que tome el ministro Montoro serán las acertadas", ha resaltado el ministro a su llegada al Consejo de Justicia de la UE.



  • Izaskun
    (06/12/13 19:26)
    #2

    Apoya que nos vacien los bolsillos con unos niveles de impuestos y tasas totalmente confiscatorios. Muy bonito Gallardón.

    Responder

  • isidro
    (06/12/13 16:42)
    #1

    Corporativismo, puro y duro. Ni que fuera él un esperto, en ministerios de Hacienda.De momento, en el tema de la infanta, canta de manera estridente.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual