Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

El párroco de Borja, a prisión provisional comunicada y sin fianza

  • Los otros cinco detenidos de una misma familia en la operación "Espino" han quedado en libertad con cargos
  • El párroco de Borja está imputado por apropiación indebida y contra la libertad sexual

0
Actualizada 05/12/2013 a las 08:29
  • EFE. Zaragoza
El párroco de Borja (Zaragoza), imputado por apropiación indebida y contra la libertad sexual, fue enviado anoche por la juez a prisión provisional comunicada y sin fianza, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los otros cinco detenidos de una misma familia en la operación "Espino" han quedado en libertad con cargos, de acuerdo con estas fuentes.

El párroco compareció ayer de nuevo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Tarazona ante su titular, Nieves Pérez, después de que el ministerio fiscal solicitara nuevas diligencias en el caso.

La juez ha dictado pasadas las doce horas de anoche un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza por ver al cura responsable de los delitos de apropiación indebida continuada y agravada y contra la libertad sexual.

El pasado domingo el cura fue puesto en libertad con cargos y sin fianza.

La juez le imputó dos delitos, uno de apropiación indebida "agravada" y "continuada" de más de 185.000 euros de fondos parroquiales, y otro contra la libertad sexual.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual