Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO | PAÍS VASCO

Muere el propietario de un bar de Bilbao tiroteado este domingo

  • El atacante disparó al fallecido en un establecimiento del barrio de Rekalde y se dio a la fuga

Agentes de la Ertzaintza ante el bar de la calle Biarritz, en el barrio bilbaíno de Rekalde

Agentes de la Ertzaintza ante el bar de la calle Biarritz, en el barrio bilbaíno de Rekalde.

Agentes de la Ertzaintza ante el bar de la calle Biarritz, en el barrio bilbaíno de Rekalde

EFE
0
Actualizada 02/12/2013 a las 11:09
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
El propietario de un bar situado en el barrio bilbaíno de Rekalde que fue tiroteado el domingo por un individuo que había accedido al local ha fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por uno de los disparos, han confirmado fuentes del Hospital de Cruces.

La víctima falleció por la noche, según han señalado las fuentes del centro hospitalario al que fue trasladado después de que fuera disparado sobre las 12.20 horas de este domingo por un hombre que posteriormente se dio a la fuga.

La Ertzaintza sigue buscando al autor del asesinato e investiga las circunstancias del suceso, sobre el que se ha decretado secreto de sumario, ha informado el departamento de Seguridad.

El atacante accedió al establecimiento y efectuó varios disparos contra el propietario del local, uno de los cuales le alcanzó en un costado y le provocó heridas graves.

Las primeras hipótesis sobre las que trabaja la policía autonómica apuntan a un caso de delincuencia común y que se trataría un asunto entre particulares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual