Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
congreso de astrología

Una Cataluña independiente y la abdicación del rey

  • Auguran cosas tan diversas como que el monarca abdicará en 2015, que Urdangarin no irá a prisión o que España no ganará el Mundial

1
30/11/2013 a las 06:01
  • colpisa. barceloa
Lo dicen las cartas astrales: el proceso soberanista que impulsan CiU y Esquerra culminará con la independencia de Cataluña no más allá de 2017. Según las predicciones que han hecho este viernes en Barcelona en el marco del salón Magic Internacional cuatro expertos en videncia, tarot y astrología, el referéndum se celebrará entre finales de 2014, como pretenden Artur Mas y Oriol Junqueras, y principios de 2015.

Los cuatro adivinos del futuro, Jesús Gabriel, experto en astrología que ha utilizado la técnica de las cartas astrales; María del Mar Tort, tarotista y directora de la Escuela de tarot Mariló Casals; Rossana, vidente del Punt Magic Barcelona, e Iris, vidente que ha utilizado una bola de cristal, la consulta la ganará el sí con un porcentaje entre el 56 y el 60%.

Poca broma con las previsiones de los astrólogos, pues tal y como señaló el director del salón, Sebastià D'Arbó, un alto cargo de la Generalitat contrató los servicios de Jesús Gabriel para hacer una carta astral sobre la independencia. La conexión astral incluso ha dado pistas sobre la pregunta de la consulta, el gran debate que sacude la política catalana y que Artur Mas ha calificado de "guirigay". Así, estos expertos han vaticinado que el enunciado será claro y seguirá el modelo de "¿independencia sí o no?". Las cartas y las bolas de cristal también prevén que Escocia se convertirá en un estado independiente, a pesar de que a nueve meses del referéndum las encuestas son favorables al no.

Los futurólogos también se han mojado sobre la salud del rey Juan Carlos, operado recientemente. Afirman que en ningún caso su salud mejorará. En el mejor de los casos se quedará como está, han asegurado. Uno de los expertos ha pronosticado que el Monarca abdicará en 2015. ¿Por qué? Porque tiene encima la carta de la torre y el mundo. El otro asunto que preocupa en la Casa Real es la suerte judicial que espera al yerno del Rey. En este punto hay unanimidad: Iñaki Urdangarin no irá a prisión (no han detallado si porque antes llega a un pacto con la fiscalía o si porque sale absuelto de las imputaciones) y han descartado que la infanta Cristina vaya a ser imputada.

En materia económica, el dato que más importa a la gente: la evolución del paro y si el Gobierno será capaz de reducir la cifra de seis millones de desempleados. Malas noticias. Si el paro baja el año que viene, lo hará pero muy poco.

Otra mala noticia. España no ganará el Mundial. Se lo llevarán entre Brasil y Alemania, Ronaldo ganará el Balón de oro, el Barça conquistará la liga, el Madrid o el Bayern la Champions y Casillas se marchará a Inglaterra o Italia. Palabra de videntes.


  • edurne
    (30/11/13 12:22)
    #1

    ¿A qué número caerá el Gordo...?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual