Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DEROGACIÓN DE LA DOCTRINA PAROT

Miguel Ricart sale en libertad de la prisión de Herrera de la Mancha

  • Fue condenado en 1997 a 170 años de prisión por el secuestro, violación y asesinato de las tres niñas de Alcàsser

Miguel Ricart sale de prisión

El único condenado por el triple crimen de Alcàsser, Miguel Ricart, ha salido de la prisión de Herrera de La Mancha, en Ciudad Real, después de que la Audiencia de Valencia ordenara su excarcelación en aplicación del fallo de Estrasburgo sobre la 'doctrina Parot'. Ricart ha quedado en libertad tras 20 años de condena.

Atlas
0
Actualizada 29/11/2013 a las 18:57
  • EUROPA PRESS. HERRERA DE LA MANCHA (CIUDAD REAL)
Miguel Ricart, condenado en el año 1997 a 170 años de prisión por el secuestro, violación y asesinato de Míriam, Toñi y Desirée, las tres niñas de Alcàsser (Valencia), ha salido de la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) a las 17.42 horas de este viernes.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha acordado este viernes la inmediata puesta en libertad de Miguel Ricart, único condenado por el triple crimen de Alcàsser (Valencia), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Ricart fue la única persona condenada por el asesinato de Miriam García, Toñi Gómez y Desirée Hernández, las niñas de 14 y 15 años que desaparecieron en noviembre de 1992 y cuyos cuerpos fueron localizados en el paraje de La Romana el 27 de enero de 1993. El otro considerado autor de este suceso, Antonio Anglés, huyó y figura en paradero desconocido desde entonces.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual