Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre muere de un disparo en una zona rural de Tarragona

  • Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias del fallecimiento del vecino de Deltebre (Tarragona), de 65 años

0
26/11/2013 a las 12:47
  • efe. barcelona
Un hombre de 65 años ha fallecido este martes por la mañana de un disparo en un descampado situado en una zona rural entre las localidades tarraconenses de El Perelló y Rasquera, en las Tierras del Ebro, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para tratar de determinar las circunstancias de la muerte de este hombre, de nacionalidad española y vecino de Deltebre (Tarragona), y para identificar y localizar al autor o autores del disparo.

Según las mismas fuentes, la Policía catalana ha recibido a las 08.15 horas un aviso de que había una persona herida por arma de fuego en un descampado y cuando han llegado los servicios médicos no han podido hacer nada para salvarle la vida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual