Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PP

Carlos Fabra solicita la baja como militante del PP

  • Esta decisión se produce tras hacerse pública la sentencia que le condena a cuatro años de prisión

0
Actualizada 25/11/2013 a las 18:30
  • EUROPA PRESS. CASTELLÓN
El expresidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha solicitado esta lunes por la mañana la baja como militante del partido, que será tramitada por la formación política, según ha informado el presidente provincial de los 'populares', Javier Moliner.

Esta decisión del exdigente del PP se produce tras hacerse pública la sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón que le condena a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública y le absuelve de los delitos de cohecho y tráfico de influencias de los que era acusado en el conocido 'caso Naranjax'.

El presidente provincial del PP, Javier Moliner, ha mostrado su "más absoluto respeto" a la Justicia y la decisión judicial, y ha aclarado que, en estos momentos, Carlos Fabra "no ocupa ya ningún cargo ni orgánico a nivel de partido ni institucional".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual