Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa Real

Las Infantas Elena y Cristina acuden al Hospital Quirón para ver al Rey

  • Las hijas del rey han pasado alrededor de una hora junto al monarca, que será dado de alta, previsiblemente, mañana

Las infantas Cristina y Elena, y su hijo Froilán, a la salida del hospital tras ver a su padre.

Las infantas Cristina y Elena, y su hijo Froilán, a la salida del hospital tras ver a su padre.

efe
0
Actualizada 24/11/2013 a las 22:26
  • EUROPA PRESS. MADRID
Las Infantas Elena, acompañada de su hijo mayor, Felipe Juan Froilán, y Cristina han acudido la tarde de este domingo al Hospital Universitario Quirón para visitar al Rey, operado el pasado jueves para colocarle una prótesis definitiva en su cadera izquierda.

La hija mayor del Monarca ha llegado al centro hospitalario pasadas las seis de la tarde conduciendo su propio vehículo y acompañada por Felipe Juan Froilán. Pocos minutos después, ha acudido al mismo centro sanitario la Infanta Cristina, quien este sábado ya visitó a su padre acompañada de la Reina.

Las Infantas han estado en el interior del centro hospitalario por un periodo aproximado de una hora visitando a su padre y luego han abandonado juntas el hospital.

El último parte médico sobre la salud del Rey, facilitado este mediodía, indica que Don Juan Carlos ha progresado "sensiblemente" en sus ejercicios de rehabilitación a lo largo del domingo y su situación es "altamente positiva", por lo que se mantienen las expectativas iniciales en cuanto al tiempo de hospitalización.

"En las últimas 24 horas el Rey ha progresado sensiblemente en sus ejercicios de rehabilitación, caminando fuera y dentro de la habitación con ayuda de un andador", señala el parte.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra