Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO | ANDALUCÍA

Fallece una niña de 4 años atropellada por su padre en Sevilla

  • Los hechos sucedieron sobre las 13:30 horas en el municipio de Espartinas, en la puerta de su casa

0
Actualizada 24/11/2013 a las 22:00
  • EFE. SEVILLA
Una niña de cuatro años ha fallecido este domingo en Espartinas (Sevilla) al ser atropellada por su padre cuando éste maniobraba para aparcar el turismo en la puerta de su casa, han informado fuentes de la investigación.

El suceso se ha producido sobre las 13:30 horas en la calle Sierra de Gádor del municipio sevillano, a la altura del número 47 de esta vía, situada dentro del casco urbano, ha informado el servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local y los servicios sanitarios, que atendieron a la niña con el equipo de emergencia y la trasladaron a la UCI del Hospital Infantil de Sevilla, aunque no pudieron salvar su vida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual