Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre mata a su expareja en Madrid y confiesa su crimen al 112

  • Al presunto agresor le constan doce antecedentes por malos tratos, once a la víctima, y quebrantamiento de órdenes de alejamiento
  • Previamente, un vecino de Torrelaguna había llamado al 112 para avisar de que un hombre estaba golpeando a una mujer en un garaje

3
Actualizada 23/11/2013 a las 10:22
  • EFE. Madrid
La Guardia Civil ha detenido al hombre que supuestamente ha matado a su expareja en Torrelaguna (Madrid), que se ha confesado culpable y tiene doce antecedentes por malos tratos y quebrantamiento de condena, once de ellos con respecto a la víctima, con la que tenía decretada una orden de alejamiento.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el arrestado es un hombre de nacionalidad española de 36 años que presuntamente ha golpeado a su exmujer, de 44 años, hasta matarla en un garaje comunitario de la calle Longar número 19 de la localidad.

Varios vecinos han llamado al 112 denunciando la agresión y a continuación el presunto agresor también ha llamado a los servicios de emergencia para confesar el crimen.

"La tenía que matar, me hacía la vida imposible", ha dicho con aparentes signos de embriaguez, han precisado fuentes de la investigación.

Cuando los agentes han llegado el hombre ha reconocido que había propinado una paliza a su exmujer, por lo que ha sido arrestado en el lugar, según la Comandancia.

Le constan doce antecedentes por malos tratos y quebrantamiento de órdenes de alejamiento: uno por maltratar a otra mujer en El Casar (Guadalajara) y los otros once referidos a su expareja, a la que presuntamente ha matado hoy.

La sucesión de denuncias contra la fallecida hoy comenzaron en 2007 y ahora el detenido tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer.

Aún así ha acudido hasta la vivienda de la víctima en Torrelaguna, donde la mujer vive con el hijo de ambos, aunque cuando han ocurrido los hechos estaba sola.

La Guardia Civil hacía un seguimiento de la víctima y no tenía constancia de que últimamente el presunto agresor hubiese estado en la localidad, de la que no es vecino.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha precisado que cuando los facultativos del Summa han llegado la mujer había fallecido y presentaba un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo facial severos.


  • hector
    (23/11/13 19:02)
    #3

    Estas noticias deberían ser más reseñables en los medios de comunicación y no otras.

    Responder

  • Ana
    (23/11/13 17:37)
    #2

    Pilar, tú crees que las pulseras las paga la policia?

    Responder

  • Pilar
    (23/11/13 13:15)
    #1

    No me extraña que sigan bajando las denuncias por maltrato. No porque hayan bajado, sino porque realidades como la de esta noticia, demuestran que todavía existen víctimas de primera y de segunda. ¿No le llega a la policía ni para pulseras de seguimiento de maltratadores? Este, ni eso llevaba...  QEPD

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual