Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | PAÍS VASCO

Una niña de 13 años sufre un coma etílico durante las clases en Vizcaya

3
Actualizada 22/11/2013 a las 13:34
  • efe. bilbao
Una niña de 13 años sufrió este jueves un coma etílico, mientras asistía a clase en un colegio de Vizcaya, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, han informado fuentes del departamento de Educación del Gobierno Vasco.

La niña se llevó al colegio una botella de agua rellenada con un licor incoloro de alta graduación, que bebió en el centro escolar.

Después de ingerir el alcohol la niña sufrió un coma etílico en plena clase y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

El departamento de Educación ha ordenado la apertura de una investigación de este caso.


  • juan
    (23/11/13 04:06)
    #3

    int dijo..
    ¿Qué mas dará que haya ocurrido en un centro concertado, modelo D o modelo Z? Eso no tiene nada que ver con el suceso que se cuenta, ni aporta información de valor. Algunos parece que están bastante desconcertados....

    Responder

  • int
    (22/11/13 23:37)
    #2

    se les ha pasado comentar que ha pasado en un centro concertado, por si alguien empieza a especular que ha ocurrido en el modelo D.

    Responder

  • jabier
    (22/11/13 23:26)
    #1

    No sabía que eso pudiera ser noticia. Con esa misma edad yo tuve también un coma etílico hace 25 años, pero no fue noticia ni se abrió una investigación. Cómo cambian los tiempos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual