Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Casa Real

El Príncipe dice que el Rey tiene ánimo para recuperarse cuanto antes

  • El Rey ya ha pasado a planta tras su operación de cadera, tiene ganas de hacer vida normal y se encuentra con "buen humor"
  • Don Felipe ha permanecido algo más de una hora en el Hospital Universitario Quirón

1
Actualizada 22/11/2013 a las 14:33
  • EFE. Madrid
El Rey ya ha pasado a planta tras su operación de cadera, tiene ganas de hacer vida normal y se encuentra con "buen humor" y con ánimo para afrontar la rehabilitación y recuperarse "lo antes posible", ha dicho el Príncipe de Asturias tras visitar a su padre en el hospital.

Don Felipe ha permanecido algo más de una hora en el Hospital Universitario Quirón, que ha abandonado junto a la Reina, quien estaba en el centro sanitario desde esta mañana.

Ante una pregunta sobre la posibilidad de que esta sea la última operación quirúrgica que necesite don Juan Carlos, el Príncipe ha respondido: "Es lo que todos esperamos, obviamente el paciente es el que tiene ganas de que esto termine pero nunca se sabe, uno se puede caer en cualquier momento. Todos podemos pasar por ahí."

"Desde luego tenemos ganas y él el primero de empezar a recuperar rápido lo más posible", ha declarado también el Heredero de la Corona, antes de añadir: "Creo que está con ánimo para hacerlo lo antes posible y con buen espíritu y buen humor, así que estamos muy contentos".

La Reina y don Felipe han podido conversar con el Monarca, que ha preguntado "por las cosas normales" y "tenía hambre", según ha precisado su hijo, a quien el doctor Miguel Cabanela ha explicado los pormenores de la operación y los plazos de recuperación, que "como bien saben van un poco a demanda de cómo evolucione", ha afirmado.

Por su parte, doña Sofía, que ha pasado casi ocho horas en el hospital, ha dicho que ha visto al Rey "muy recuperado" y ha agradecido el interés de los periodistas que desde esta mañana hacen guardia en el centro sanitario.


  • daniel
    (22/11/13 10:18)
    #1

    me parece una autentica vergüenza que hay gente en este país esperando para una operación de cáncer, y este hombre sea operado de inmediato por caerse cazando.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual