Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Rajoy asegura que evitará remodelar su Gobierno en toda la legislatura

  • Respecto al ministro José Ignacio Wert, Rajoy ha dicho que "ha sido muy valiente" y cuenta con su "respaldo pleno" y del Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante una entrevista en

Rajoy asegura que evitará remodelar su Gobierno en toda la legislatura

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante una entrevista en "Las mañanas de RNE" con el periodista Alfredo Menéndez.

efe
0
Actualizada 21/11/2013 a las 13:09
  • EFE. MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que no tiene intención de hacer ninguna remodelación en su Gabinete antes de Navidad y que, si puede, no la hará en toda la legislatura.

Rajoy ha expresado esa intención en una entrevista en Radio Nacional en la que ha subrayado que el Gobierno está trabajando con mucha intensidad y los ministros se han esforzado mucho, han sido valientes y él les está agradecido a todos.

Ante la posibilidad de que algún ministro encabezara la lista del PP a las elecciones europeas, ha dicho que eso sí le obligaría a hacer algún cambio en su Gabinete, pero ha reiterado que, en este momento, no tiene intención de hacer modificación alguna.

Respecto a la situación concreta del titular de Educación, José Ignacio Wert, Rajoy ha dicho que ha cumplido con el programa del PP, "ha sido muy valiente" y cuenta con el "respaldo pleno" del Gobierno y el suyo en particular.

Ha explicado que el Ministerio de Educación es complicado, que él lo pudo comprobar cuando estuvo al frente de ese departamento y que es necesario hacer una reforma de la educación para mejorarla.

Rajoy no ha querido ponerse nota ni a sí mismo ni al Gobierno por la gestión realizada en los dos años de legislatura.

"El juicio es al final y creo que todo lo que se está haciendo merece la pena", ha añadido Rajoy, quien ha vuelto a agradecer igualmente el esfuerzo de todos los españoles para que el país supere la situación en la que se encontraba.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual