Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MURCIA

Muere un niño de dos años al caer junto a su madre de un segundo piso

La madre, de 35 años, ha sido trasladada al hospital Morales Meseguer de Murcia con pronóstico reservado

0
Actualizada 21/11/2013 a las 10:06
  • EUROPA PRESS. Murcia
Un niño de dos años ha fallecido la pasada noche al caer junto a su madre, que se encuentra herida grave, desde un segundo piso en la localidad de Cieza, según han informado  fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 23.06 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas de vecinos de la calle Doña Anita Nadal de Cieza alertando que una mujer había caído con un niño desde un segundo piso y que el menor se encontraba inconsciente.

Al lugar se ha trasladado una UME, cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del menor. Por su parte, la madre, de 35 años, ha sido trasladada al hospital Morales Meseguer de Murcia con pronóstico reservado al resultar herida grave como consecuencia de la caída.

Previamente, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Cieza tuvieron que abrir la puerta de la vivienda, ya que era blindada. En el interior de la misma se encontraba el hermano de la niña, de seis años, que también fue atendido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual