Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Casa Real

La Reina acude al hospital donde el Rey es operado de la cadera

0
Actualizada 21/11/2013 a las 13:08
Etiquetas
  • EFE. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
La Reina ha llegado en torno a las 12.45 horas al Hospital Quirón Madrid, donde el Rey se somete a una intervención quirúrgica para que el cirujano Miguel Cabanela le implante la prótesis definitiva en la cadera izquierda.

Doña Sofía ha acudido al centro médico directamente desde el aeropuerto madrileño de Barajas, tras completar un viaje a Nueva York durante el que visitó una escuela en el Bronx y entregó la Medalla de Oro del instituto que lleva su nombre al actor Antonio Banderas y a la exsecretaria de Estado de EE UU Hillary Clinton.

A su llegada, ha sido recibida por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, así como por la presidenta del grupo hospitalario Quirón, Pilar Muro, y la gerente del hospital, Lucía Alonso.

La Reina no ha realizado declaraciones a los informadores, si bien ha contestado "muy bien, gracias" cuando una periodista le ha preguntado cómo había ido su viaje a Nueva York.

También se espera al Príncipe de Asturias en el hospital Quirón, donde a las 11.00 horas ha comenzado la operación del Rey, la tercera a la que se somete el Monarca en la cadera izquierda y su sexta intervención quirúrgica en los últimos dos años.

Está previsto que, una vez concluida la operación, comparezcan ante los medios informativos Cabanela y el también cirujano Robert Trousdale, su colaborador habitual, junto al jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual