Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Cospedal no ve en el PSOE proyecto político ni discurso sobre España

  • Ironizó sobre el hecho de que el PSOE diga que "ha vuelto" y se preguntó si los socialistas "no sabían dónde estaban"

0
Actualizada 11/11/2013 a las 13:27
  • EFE. Madrid
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, consideró este lunes que de la Conferencia Política del PSOE no ha salido proyecto político alguno por parte de ese partido y tampoco ve que los socialistas tengan un discurso claro sobre España. 

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Cospedal ironizó sobre el hecho de que el PSOE diga que "ha vuelto" y se preguntó si los socialistas "no sabían dónde estaban" o "si han llegado a algún sitio.

Y en cuanto al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho: "Yo no sé si ha salido más o menos fortalecido (de la Conferencia política). Lo que sé es que sigue siendo Rubalcaba".

Además, señaló que si hay crisis de liderazgo en el PSOE "a quien perjudica es al conjunto de los españoles" porque es "muy importante tener un partido en la oposición que tenga claro a dónde va y sepa explicárselo a los españoles".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra