Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere un motorista tras colisionar con un caballo en Madrid

  • El accidente se produjo cuando el animal irrumpió en la M-611, a la altura de Rascafría, y el joven impactó contra é

0
Actualizada 10/11/2013 a las 14:58
  • EFE. MADRID
Un motorista de 30 años ha muerto este sábado en la M-611, a la altura del municipio madrileño de Rascafría, cuando un caballo ha irrumpido en la vía y el joven ha impactado contra él, lo que le ha provocado traumatismos craneoencefálicos y faciales severos, mientras que el animal ha quedado agonizando.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.30 horas cuando en el kilómetro 23,5 de la citada carretera el motorista ha atropellado a un caballo que estaba en la vía.

Como consecuencia del impacto, el joven ha sufrido traumatismos craneoencefálicos y faciales severos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Tras practicar las maniobras de reanimación durante media hora, los facultativos médicos desplazados al lugar han confirmado su muerte.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual