Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | tolosa

Un detenido tras hallar un cadáver en Tolosa con signos de violencia

  • El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián para someterle a la correspondiente autopsia

0
Actualizada 10/11/2013 a las 12:22
  • efe. vitoria
Un hombre ha sido arrestado esta madrugada por la Ertzaintza, en Tolosa (Gipuzkoa), por su presunta implicación en la muerte de una varón cuyo cadáver ha sido encontrado en una vivienda de esta localidad con signos de violencia.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las tres menos diez de la madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de ruidos por caída de objetos a la vía pública desde una ventana de un edificio en Tolosa.

Una patrulla se ha desplazado al lugar y se ha encontrado en la calle con diversos enseres y útiles de cocina. Además, los agentes han visto a un hombre que en ese momento se alejaba del lugar y se han dirigido hacia él.

Con la colaboración de agentes locales, la Ertzaintza ha logrado interceptar al individuo, que portaba un arma blanca en la mano y ha conseguido que arrojara el arma al suelo y se identificara.

Mientras tanto, otra patrulla de la Policía vasca se ha personado en el domicilio desde donde supuestamente se habían arrojado los objetos a la vía pública y los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de un varón con signos de violencia.

El presunto autor de la agresión ha sido trasladado a la comisaría de Tolosa en calidad de detenido por su supuesta implicación en la muerte del hombre.

A la vivienda se ha desplazado una comitiva judicial y la policía científica de la Ertzaintza y se ha iniciado la pertinente investigación para tratar de esclarecer los hechos.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián para someterle a la correspondiente autopsia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual