Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
caso NÓOS

El juicio por la difusión de correos personales de Urdangarin será el 12 de marzo

  • El Duque de Palma ha demandado a su exsocio Diego Torres por presunta vulneración de su derecho al honor al difundir sus emails

Fotografías de archivo de Iñaki Urdangarin (d) y su exsocio Diego Torres.

La Audiencia rebaja la fianza a Torres y Urdangarin al descontar el IVA

Fotografías de archivo de Iñaki Urdangarin (d) y su exsocio Diego Torres.

ARCHIVO
0
Actualizada 09/11/2013 a las 19:59
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
La titular del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona, María del Remei Vergés, ha fechado para el 12 de marzo de 2014 el juicio civil por la difusión de correos electrónicos personales del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en su demanda por presunta vulneración de su derecho al honor contra su exsocio en Nóos, Diego Torres, y siete grupos de comunicación.

Según han explicado a Europa Press fuentes judiciales, la juez ha rechazado la petición de varias de las partes implicadas en el proceso de que ese día tengan que declarar tanto Urdangarin como Torres, después de una vista este viernes convocada para resolver propuestas de prueba de cara al juicio, y a la que únicamente han acudido los abogados de las partes.

La juez ya había acordado en julio mantener la medida cautelar de prohibir que Torres "descubra, revele, publique, difunda y divulgue" cualquier correo electrónico que haga referencia a la intimidad del Duque o de su familia, aunque levantó entonces este veto sobre los grupos de comunicación demandados.

En aquella vista celebrada en la Ciudad de la Justicia de Barcelona el 16 de julio para resolver las medidas cautelares, Urdangarin y Torres se vieron las caras por primera vez desde que estalló el 'caso Nóos' que investiga el juez de Palma José Castro.

Torres pidió entonces a Castro que añadiera a la causa que se instruye en Palma la grabación audiovisual de su declaración y la del Duque en el juzgado de Barcelona, pero el juez lo rechazó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual