Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido por matar con un cuchillo al exmarido de su pareja en Tenerife

  • La policiá halló el cadáver del hombre en el interior de un vehículo estacionado en un párking en una urbanización de Costa del Silencio

0
Actualizada 08/11/2013 a las 12:40
  • EUROPA PRESS. SANTA CRUZ DE TENERIFE
Miembros de la Unidad Orgánica del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas (Tenerife) detuvieron ayer jueves, sobre las 23.30 horas, a un joven de 29 años de edad, residente en Las Galletas (Arona), como presunto autor de un delito de homicidio al apuñalar al exmarido de su pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron cuando dos policías nacionales que se encontraban fuera de servicio dieron la alerta tras encontrar el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un párking en una urbanización de Costa del Silencio. Una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar y verificó que la víctima había perdido gran cantidad de sangre y que presentaba una herida por arma blanca en la zona izquierda del cuerpo.

Durante las primeras gestiones, los agentes identificaron a un hombre que decía haber sido el que asestó la puñalada a la víctima, y alegó que lo había hecho en defensa propia durante un forcejeo, ya que actualmente es el compañero sentimental de la exmujer del fallecido, el cual había intentado acceder por la fuerza en el domicilio del detenido.

El agresor entregó a la Guardia Civil el cuchillo con el que supuestamente había apuñalado a la víctima, que se encontraba lavado y seco en un cajón del interior de la vivienda. Tras la primera inspección forense y el examen físico del fallecido, de 45 años, se observó que la puñalada le había provocado la sección de la arteria femoral, lo que deberá ser confirmado en la autopsia correspondiente.

Ante tales hechos, la Policía Judicial de la Guardia Civil procedió a la detención del agresor, que pasará a disposición del Juzgado Número 4 de Arona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual