Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
SEGUNDO VOLUMEN DE SUS MEMORIAS

La cúpula del PP niega que haya una "ruptura" entre Aznar y Rajoy

  • Al acto no acudió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ninguno de sus ministros ni tampoco ningún integrante de la cúpula del PP
  • "Los ausentes -ha dicho- sabrán por qué estuvieron ausentes"

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar.

Aznar exige a Rajoy un reformismo de "alta intensidad"

El expresidente del Gobierno, José María Aznar.

efe
1
Actualizada 08/11/2013 a las 09:27
  • EFE. MADRID
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha dicho este viernes que, si las interpretaciones que se hacen de que la ausencia de miembros del Ejecutivo en la presentación del segundo volumen de sus memorias pretende escenificar una ruptura con él, "toma nota". 

Aznar presentó este jueves su libro en un acto en un hotel madrileño al que, a diferencia de un año antes, cuando hizo la presentación del primer tomo de sus memorias, no acudió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ninguno de sus ministros ni tampoco ningún integrante de la cúpula del PP.

En una entrevista en la cadena Cope ha señalado que él no puede "dar razón" de esa ausencia de miembros del Gobierno. "Los ausentes -ha dicho- sabrán por qué estuvieron ausentes".

No obstante, ha señalado: "Si algunas interpretaciones tienen razón, y lo que se ha mandado es un mensaje de escenificación sobre la decisión de una ruptura, pues se toma nota".

Al plantearle la posibilidad de que esa ausencia se debiera a que no gustan afirmaciones suyas como que prefiere a Rajoy cuando le escucha defender la unidad de España que cuando dice "llueve mucho", ha señalado que lo que él dice "es la expresión de lo que piensan millones de electores del PP y centenares de miles de militantes del PP".

"Eso es lo que, por lo menos, a mí me dicen", ha añadido antes de recalcar que se sintió muy a gusto en el acto de ayer y subrayar que el hecho de que intervinieran junto a él el exministro Josep Piqué y el ex secretario general de COO, José María Fidalgo, "fue todo un símbolo".


  • con sano humor
    (08/11/13 10:05)
    #1

    Porque está vd. más solo que la una. Y eso que la mayoría de los ausentes le deben a vd. su actual cargo, comenzando por el propio Rajoy...¡desagradecidos!. Quizás no fueron porque llvía o porque hacía mucho viento o quizás demasiado calor. No se lo tome a mal, pero creo que su única amiga es la Botella; dale, dale.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual