Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | SEVILLA

Apuñala a su pareja y a una niña de 14 años y se arroja por la ventana

0
Actualizada 08/11/2013 a las 08:38
  • efe. sevilla
Un hombre de 45 años ha sido trasladado este viernes a un hospital tras arrojarse por la ventana de una vivienda unifamiliar de Tomares (Sevilla) y apuñalar a su pareja de 50 años y a una menor de 14 años, que han sido trasladadas a otro hospital.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado a Efe que sobre las 03.15 horas de esta madrugada recibieron varias llamadas de vecinos en los que alertaban de que estaban escuchando gritos en una vivienda unifamiliar de la urbanización Fuente Aljamar.

Una vez avisada la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, encontraron a la mujer y a la menor, al parecer su hija, con varias puñaladas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El hombre fue localizado en el suelo junto a la vivienda, inconsciente pero con respiración, y fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual