Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Wert, el ministro peor valorado por los ciudadanos

1
Actualizada 06/11/2013 a las 13:29
  • EFE. Madrid
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, vuelve a ser el miembro del Gobierno peor valorado por los ciudadanos con una nota de sólo 1,46 puntos, en una clasificación que encabeza el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, con un 3,05, según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). 

Al igual que ocurre con los líderes de los partidos y como viene siendo habitual, ningún ministro del Gobierno de Mariano Rajoy aprueba este examen, y sólo Arias Cañete supera los tres puntos, en una calificación del 1 al 10.

Además, todos los miembros del Ejecutivo bajan su nota con respecto al barómetro de julio.

Tras el ministro de Agricultura, le sigue, en segundo lugar, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con 2,88 puntos, y después de ella se sitúa el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, con 2,85.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, con 2,68 puntos, ocupa el quinto lugar, y en la mitad de la tabla, en sexto lugar, está el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, con 2,53.

Nota algo menor obtienen por igual, los ministros de Economía, Luis de Guindos, e Industria, José Manuel Soria, que comparten el séptimo puesto.

Pedro Morenés, titular de Defensa, con una nota de 2,31, se sitúa en el puesto número ocho, por delante de dos ministros económicos, la titular de empleo, Fátima Báñez (2,12) y el de Hacienda, Cristóbal Montoro (2,09).

La lista la cierran dos ministros que no alcanzan los dos puntos de nota: la titular de Sanidad, Ana Mato, con 1,99, y el ministro de Educación con la peor calificación de todo el Gobierno, 1,46 puntos.


  • desde provincias
    (06/11/13 17:11)
    #1

    ¡Vaya notazas!. No progresan adecuadamente. Necesitan mejorar. Pero siguen cantando con Alaska: - A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré.......... Estos eran jóvenes cuando la movida de los 80 y ahora se están llenando el bolsillo. Que con su pan se lo coman.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual