Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARÓMETRO DEL CIS

Baja la preocupación por la corrupción, que deja de ser el segundo problema

0
Actualizada 06/11/2013 a las 12:59
Etiquetas
  • EFE. Madrid
El paro sigue siendo la primera preocupación de los españoles, seguido de los problemas de índole económico y la corrupción, que tras diez meses como segundo problema ha pasado a un tercer puesto, según el barómetro de noviembre del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La encuesta, realizada entre el 1 y el 9 de octubre y hecha pública este miércoles, indica que el paro es la primera preocupación para el 77,4 %, un porcentaje similar al 77,3 % que lo señalaba hace un mes; que los problemas económicos es la segunda (32,7 % frente al 32 % del mes anterior) y que en tercer lugar a los ciudadanos les preocupa la corrupción y el fraude (31,3 % frente al 37 %).

Desde que en febrero la corrupción y el fraude desbancaran del segundo puesto a los problemas económicos -con el estallido, entre otros, del caso Bárcenas- esta preocupación de los españoles alcanzó su puntuación máxima en marzo (44,5) y la mínima en mayo (30,7).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra