Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Conferencia Política del PSOE

Patxi López se postula como candidato para las primarias del PSOE

  • El secretario general del PSE-EE afirma que si se le dice que es "necesario", no se pondrá "de perfil"
  • "Estoy convencido de que el partido definirá en breves fechas el calendario", asegura el exlehendakari

1
Actualizada 05/11/2013 a las 11:10
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BILBAO
El secretario general del PSE-EE, Patxi López, ha asegurado que, cara a la presentación de candidaturas para las primarias del PSOE que, si se le dice que es "necesario", no se pondrá "de perfil". No obstante, ha apuntado que al partido se le puede ayudar desde cualquier responsabilidad dentro de la formación. 

En una entrevista concedida a la cadena SER, López ha señalado que "es de perogrullo" que, "para liderar ideas, primero hay que tenerlas".

"Este fin de semana definimos las ideas y el proyecto de los socialistas y, de verdad, que, a partir de ahí, cobra especial relevancia cuáles son nuestros referentes personales y estoy convencido de que el partido definirá en breves fechas el calendario para hacer esto", ha indicado.

Preguntado por si él se va a presentar como candidato, el líder del PSE-EE ha manifestado que él nunca se suele "poner de perfil cuando hay cosas de este tipo". "Si creo y tengo apoyo, y se me dice que soy necesario, no me pondré de perfil", ha indicado, para señalar que, "de momento" está "muy bien" donde está.

No obstante, ha considerado que al partido se le puede ayudar "desde muchos sitios y ocupando diferentes responsabilidades, en la casa del pueblo, en una sede provincial, de comunidad autónoma o donde sea".


  • isidro
    (05/11/13 13:15)
    #1

    Tranquilo, que no te va a reclamar nadie. De Zaragoza para abajo, esres vasco, y e Pamplona para arriba eres charnego.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual