Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | LLEIDA

Muere una niña en Ponts (Lleida) tras atragantarse con comida en la guardería

  • Se han decretado dos días de duelo en el municipio, este miércoles y este jueves; el jueves se celebrará el entierro
  • Al parecer, parte de la comida fue a los pulmones de la niña, según la versión del alcalde leridano

1
Actualizada 05/11/2013 a las 10:35
  • EFE. BARCELONA
Una niña de un año falleció este domingo en el hospital barcelonés de Sant Pau después de haberse atragantado con comida en la guardería, confirmó el alcalde del municipio de Ponts (Lleida), Francesc Garcia.

Según explicó Garcia, la niña empezó a tener problemas mientras comía el pasado 25 de octubre en la guardería Balú de Ponts, y cuando las profesoras se percataron de la situación se trasladó a la niña al CAP, y al ver que no mejoraba pidieron traslado urgente en helicóptero hacia Barcelona.

La niña ingresó en el hospital y falleció el domingo sin que los médicos pudieran hacer nada. El municipio de Ponts convocó este lunes una reunión urgente con cuatro profesoras del centro que se encuentran afectadas por el hecho y trasladó todo su apoyo a la familia por lo sucedido.

Además, se ha acordado decretar dos días de duelo en el municipio, el próximo miércoles y jueves, ya que según el alcalde el entierro se celebrará este jueves.

Ahora a la niña se le practicará la autopsia, que determinará las causas exactas de su fallecimiento, aunque todo indica que se atragantó, ya que, al parecer, parte de la comida fue a los pulmones, según la versión del alcalde leridano.


  • triste
    (05/11/13 16:36)
    #1

    Es muy triste. Pobre familia, Estas cosas no deberían suceder

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual