Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INVESTIGACIÓN

Tres detenidos, uno de ellos menor, por la desaparición de un joven vasco en Amberes (Bélgica)

  • La prensa local de Amberes apunta a que pudo ser "un robo a punta de pistola que se fue de las manos"
  • La policía no descarta que el cuerpo del joven fuera lanzado al río Escala, que atraviesa Amberes

Un cartel con el rostro del joven vasco Hodei Egiluz Díaz.

Tres detenidos por la desaparición de un joven vasco en Amberes (Bélgica)

Un cartel con el rostro del joven vasco Hodei Egiluz Díaz.

adolfo lorente (el correo)
0
Actualizada 04/11/2013 a las 14:44
  • EFE. BRUSELAS
La Policía Federal belga ha realizado nuevas detenciones relacionadas con el caso de la desaparición del joven vasco Hodei Egiluz Díaz, entre los que hay un menor, informa este lunes el diario "Gazet Van Antwerpen".

La fiscalía señaló este lunes que se han producido "novedades" en el caso, aunque todavía no ha dado más información por la especial circunstancia de que uno de los detenidos en las últimas horas sea menor de 18 años.

El pasado viernes la policía detuvo a dos personas sospechosas de estar relacionadas con la desaparición el pasado 19 de octubre del joven de 23 años, que participaba de un programa de intercambio de ingeniería informática en la ciudad portuaria flamenca.

Se trata del joven marroquí de 25 años Mohamed Y. y la rumana de 45 años Carmen T., que frecuentaban el mismo local donde la madrugada del 1 al 2 de noviembre la policía detuvo igualmente al menor, último detenido, según el periódico.

La prensa local de Amberes, que cita fuentes de la investigación, informó de que "lo que pasó no está nada claro", aunque apunta a que pudo ser "un robo a punta de pistola que se fue de las manos".

La policía no descarta que el cuerpo del joven fuera lanzado al río Escala, que atraviesa Amberes, según esas fuentes.

Antes de las detenciones la policía belga difundió una nota de prensa con la foto y los datos del joven, en la que también facilitaba una pequeña descripción de las circunstancias de su desaparición y varias vías de contacto gratuitas para posibles testigos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual