Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | GALICIA

Fallecen un menor y un joven de 19 años en un accidente en A Coruña

0
Actualizada 03/11/2013 a las 10:33
Etiquetas
  • europa press. santiago de compostela
Un menor y un joven de 19 años han fallecido en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en Buscás, en el Ayuntamiento de Ordes (A Coruña).

Según informa el 061 Urgencias Sanitarias de Galicia, el accidente también ha dejado tres heridos graves, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Clínico de Santiago de Compostela. Los heridos son tres varones, entre 18 y 19 años, de iniciales P.B.S; I.I.S; y P.B.S. 

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 5.00 horas, se produjo tras una salida de vía que llevó al vehículo a impactar contar un árbol, de forma que los dos fallecidos murieron en el lugar sin que los sanitarios pudiesen hacer nada por salvar sus vidas. 

Al lugar, se desplazaron dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada, así como diverso personal sanitario del PAC de la localidad coruñesa de Ordes. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra