Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | país vasco

Fallece un matrimonio tras caer su coche desde un viaducto en Álava

0
Actualizada 03/11/2013 a las 10:23
  • europa press. vitoria
Un matrimonio falleció a causa de las heridas sufridas en un accidente de tráfico que se produjo, a las cuatro y veinte de la tarde de este sábado, en la AP-68, a la altura de Kuartango (Álava) en sentido hacia Bilbao, según informó el Departamento vasco de Seguridad. 

Por razones que aún se ignoran, el vehículo en que circulaban, un Ford Mondeo, se salió de la calzada y cayó a una campa, entre diez y quince metros por debajo de la autopista. 

Una vez que SOS-Deiak tuvo conocimiento del suceso por el aviso telefónico de un particular, al lugar se han dirigido dos UVI Móviles de Osakidetza, varias dotaciones de Bomberos y patrullas de la Ertzaintza. 

Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes del turismo quedaron atrapados, siendo extraídos por los bomberos. Una vez en el exterior, los equipos de emergencia intentaron reanimarlos, pero fue imposible dada la gravedad de sus lesiones y ambos fallecieron. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual