Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Hallan el cadáver de un consejero del CD Tenerife en su casa

  • La Policía se ha hecho cargo de la investigación correspondiente al tratarse de un fallecimiento no atribuible a causas naturales

0
Actualizada 02/11/2013 a las 12:59
  • EFE. Santa Cruz de Tenerife
El cuerpo sin vida del consejero del CD Tenerife Ricardo Siverio García fue encontrado anoche en su domicilio de la capital tinerfeña, informaron fuentes de la Policía Nacional. 

Al parecer agentes de la Policía Nacional se dirigieron anoche a la vivienda que ocupaba el fallecido, de 42 años, tras recibir un aviso de que había aparecido un cadáver en el interior de un piso de la capital tinerfeña.

La Policía se ha hecho cargo de la investigación correspondiente al tratarse de un fallecimiento no atribuible a causas naturales, añadieron las fuentes.

El CD Tenerife publica hoy en su página en internet una nota en la que expresa sus condolencias a la familia del fallecido.

Fuentes del club indicaron que tanto los jugadores del primer equipo, que se enfrentará mañana al Deportivo Alavés en Mendizorroza, como todos los de la cadena de filiales lucirán un brazalete negro en señal de luto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual