Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Hallan muerto con heridas de arma blanca a un joven de 19 años

0
Actualizada 05/08/2013 a las 12:42
  • EFE. VALLADOLID
La policía ha encontrado muerto con heridas de arma blanca a un joven de 19 años, R.V.F., hallado en avanzado estado de descomposición en una habitación cerrada y sellada de una casa semiabandonada en la zona del Callejón de la Alcoholera de Valladolid, al sur de la ciudad. 

Fue el pasado viernes, sobre las 04.00 horas, cuando los agentes encontraron el cadáver de manera "fortuita", mientras efectivos de la Brigada Policial de Seguridad Ciudadana, a requerimiento de un ciudadano, perseguían a un grupo de jóvenes, han informado este lunes fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Al parecer, los jóvenes se habían introducido en una casa semiabandonada, de las conocidas como "molineras", se supone que con el fin de perpetrar algún tipo de robo de plantas de marihuana cuya existencia conocían.

Tras detener a los cuatro jóvenes que habían accedido a la casa, los agentes efectuaron la requisa correspondiente dentro de la vivienda, localizaron una habitación "perfectamente cerrada y sellada" y, al abrir la puerta, percibieron un fuerte hedor y descubrieron unos restos humanos, en avanzado estado de putrefacción "tapados con una manta y con signos evidentes de muerte violenta".

Tras la inspección ocular correspondiente, en presencia del forense y el juez de guardia, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y la intervención de diversos efectos, y se comprobó que "sus ropas personales presentaban marcas evidentes de agresión con arma blanca".

Cuando la Brigada Provincial de Policía Científica practicó las diligencias para conocer la filiación del fallecido, constató que se trataba de R.V.F., de 19 años, vecino de Valladolid, cuya desaparición había sido denunciada el pasado 21 de junio en la Comisaría del Distrito de Las Delicias de Valladolid.

Según denunciaba el compañero de piso del fallecido, el joven desapareció el 15 de junio pasado en extrañas circunstancias, tras lo que se abrió una investigación por su desaparición que permanece abierta desde el primer momento por parte del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual