Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

En prisión el hombre que disparó a un niño porque no le dejaba dormir

  • Al hombre se la ha impuesto la prisión provisional comunicada y sin fianza por disparar en el pecho a un niño de 11 años en Madrid

0
Actualizada 05/08/2013 a las 12:49
  • EUROPA PRESS. MADRID
La juez de Instrucción número 21 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que el pasado día 23 de julio disparó a un niño de 11 años en el barrio de San Blas de Madrid, ha informado el TSJM en un comunicado.

Sobre el detenido pesa la supuesta comisión de un delito de lesiones, sin perjuicio de que los informes del médico forense adscrito al juzgado puedan hacer que se modifique dicha calificación.

El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid se ha inhibido sobre el Juzgado de Instrucción número 45, que es el que, por antecedentes, conoce de los hechos y comenzó la investigación.

El arrestado, de 30 años, disparó al menor desde una ventana porque "no le dejaba dormir". El niño, que fue alcanzado en el pecho, tuvo que ser ingresado de urgencia ya que se temió por su vida al alojarse el proyectil junto a la vena aorta.

Los hechos sucedieron el pasado día 23 de julio. Sobre las 20:30 horas, dos niños jugaban a la pelota en una zona peatonal del madrileño barrio de San Blas cuando, de repente, uno de ellos recibió un impacto en el pecho y cayó al suelo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual