Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MARRUECOS

Detenido en Murcia el pederasta indultado en Marruecos

0
Actualizada 05/08/2013 a las 18:00
  • EFE. MADRID
El pederasta Daniel Galván, cuyo indulto fue revocado por el rey de Marruecos, fue detenido en Murcia, informaron fuentes del Ministerio del Interior. 

El pederasta será puesto a disposición de la Audiencia Nacional, añadieron las fuentes, que no ofrecieron más datos sobre el lugar en donde se produjo la detención.

La detención del pederasta se realizó coincidiendo con la entrevista telefónica mantenida esta tarde por los ministros de Justicia de España y Marruecos, que se ofrecieron toda la colaboración para resolver de la forma más rápida el caso del pederasta español tras la decisión del rey Mohamed VI de revocar su indulto, por el que quedó en libertad la semana pasada.

Para ello, una representación marroquí viajará a Madrid para mantener un primer encuentro en el Ministerio de Justicia para agilizar la solución al caso del pederasta.

Daniel Galván fue condenado en 2011 a 30 años de cárcel por abusar de once niños menores de edad (entre 2 y 14 años), pena que fue confirmada en apelación y en casación, si bien el pasado martes salió en libertad sin cargos tras el indulto colectivo de 48 presos españoles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual