Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Encontrado el cadáver de una mujer desaparecida el lunes en Granada

  • El cuerpo de la mujer, de 44 años, fue encontrado sumergido en un canal de riego del municipio granadino de Chauchina

0
Actualizada 03/08/2013 a las 13:32
  • EFE. Granada
El cuerpo sin vida de una vecina de Moraleda de Zafayona (Granada), que permanecía desaparecida desde el pasado lunes, fue encontrado sumergido en un canal de riego del municipio granadino de Chauchina. 

La Guardia Civil informó este domingo de que el cadáver de la mujer, de 44 años, fue descubierto ayer por un vecino en una acequia de Chauchina, en el paraje conocido como Canal de Cacín, y no tenía signos de violencia.

La familia de la fallecida la buscaba desde el pasado lunes, cuando se había marchado de su vivienda tras una discusión.

Los bomberos rescataron el cadáver y los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar su muerte.

El cuerpo de la fallecida, Rafaela C.C., ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que la autopsia determine las causas y el momento de su fallecimiento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual