Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
marruecos

El PSOE pide explicaciones al Gobierno por el pederasta indultado

La Policía disuelve una protesta en Rabat contra el indulto a un pederasta español.

El PSOE pide explicaciones al Gobierno por el pederasta indultado

La Policía disuelve una protesta en Rabat contra el indulto a un pederasta español.

afp
2
Actualizada 03/08/2013 a las 19:57
Etiquetas
  • efe. madrid
El PSOE pedirá al Gobierno que dé una explicación "urgente" sobre las circunstancias de la liberación, tras un indulto del rey de Marruecos, de un pederasta español condenado a 30 años de cárcel en ese país por abusar de once niños. 

Para ello, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, registrará el lunes próximo en el Congreso una pregunta oral dirigida al Ministerio de Asuntos Exteriores por un hecho que ha causado "una enorme alarma e indignación en el país vecino y también en España", anuncia en una nota de prensa.

Valenciano, que es la portavoz socialista en la Comisión de Exteriores, se interesará por qué departamento del Gobierno español ha "sugerido" que se incluya a esa persona en la lista de presos españoles indultados recientemente por Marruecos.

También preguntará si se ha comprobado y supervisado "la oportunidad y la idoneidad de los casos incluidos en dicha relación para no perjudicar la alta gestión atribuida al Rey" de España.

Valenciano considera de "extrema gravedad" el indulto en el caso citado y exige una explicación "inmediata" y que se actúe con la máxima celeridad para reparar este "error".


  • Alucinado
    (04/08/13 09:56)
    #2

    Eso, y, de paso, que expliquen los atentados con acido de la India, y la falta de derechos sociales de los agricultores chinos... ¿Que se creian, que se iban a ir de rositas? Que asuman su responsabilidad por estos graves sucesos, y que dimitan todos... (Modo absurdo off)

    Responder

  • RG
    (04/08/13 07:18)
    #1

    Una cosa es que al pobre no le vaya el régimen de cuscus y sardinas y que lo trasladen a una prisión española cinco estrellas y otra cosa es que lo dejen en libertad son la seguridad que volverá a las andadas.  El M6 es un lince:  el problema p'a España!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual