Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CAMPAÑA SOCIALISTA

El PSOE hace público un vídeo en el que compara a Rajoy con Nixon

  • El vídeo titulado "#findelacita" asemeja la comparecencia de Rajoy con la del expresidente norteamericano por el caso Watergate

#FinDelaCita

El PSOE ha hecho público un vídeo en el que compara la actitud y las declaraciones del jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el caso Bárcenas con la del expresidente de EEUU Richard Nixon cuando estalla el caso de espionaje Watergate.

3
Actualizada 03/08/2013 a las 13:01
Etiquetas
  • EFE. Madrid
El PSOE hizo público este sábado un vídeo en el que compara la actitud y las declaraciones del jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el caso Bárcenas con la del expresidente de EE UU Richard Nixon cuando estalla el caso de espionaje Watergate. 

El vídeo, que lleva por título "#findelacita" -expresión utilizada por Rajoy el pasado jueves en su comparecencia ante el pleno del Congreso-, es una sucesión de imágenes intercaladas de Rajoy y Nixon con declaraciones similares.

Comienza Nixon, en plena crisis del Watergate, afirmando: "Voy a decir esto a la audiencia televisiva: He cometido mis errores".

A continuación, aparece el presidente del Gobierno señalando: "He reconocido los errores que pude haber cometido".

Ambos explican que nunca se han beneficiado del servicio público y que no tienen constancia de haber hecho algo que vaya contra la ética, aseguran que no han llegado a la política para enriquecerse y señalan que nunca han intentado obstruir la justicia.

El vídeo también contiene las imágenes en las que Nixon dice que no tiene intención de dimitir y, a continuación, las de Rajoy afirmando: "Ni voy a dimitir ni voy a convocar elecciones".

Las últimas imágenes corresponden al que fuera presidente de Estados Unidos anunciando su dimisión y nombrando como sucesor en el cargo a su vicepresidente.


  • Pedro
    (04/08/13 10:45)
    #3

    No hay duda que los socialistas son los más listos e imaginativos del mundo a la hora de criticar por lo que hacen, e incluso lo que no hacen los demás. Lástima que esa virtud no sepan ni quieran aplicarla a la hora de tomar medidas cuando gobiernan y en reflexionar sobre sus inmensos y más graves actuaciones, que como la historia democrática demuestra, siempre que han gobernado han hundido a España en la miseria y en el desprestigio. Están, salvo excepciones honrosas, ciegos de odio a todo lo que significa la nación española, la religión católica y los valores tradicionales de los españoles y así les va y peor les irá.

    Responder

  • Nauseas
    (03/08/13 22:47)
    #2

    ¿con videos miserables pretenden que les votemos? ¿acaso no recuerdan a bono,blanco,filesa,los eres ,mercasevilla,los espionajes en cataluña.....? dan asco todos estos mediocres politicos que ademas pienasn que somos tontos,ascoooooo

    Responder

  • yo
    (03/08/13 14:21)
    #1

    y sus comparecencias con quien las compara, vease zapatero fatal el PP pero el PSOE parece que la memoria historica  que tanto defienden ( y que apoyo totalmente)  veces les falla

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual