Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
comparecencia en el congreso

UPN sostiene que Rajoy no debe abandonar el barco "en medio de la tormenta"


0
Actualizada 01/08/2013 a las 14:19
  • ep.press. madrid
El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Carlos Salvador, sostiene que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no debe dimitir ahora por el llamado 'caso Bárcenas' y ha de mantenerse al timón del barco "en medio de la tormenta", dado el contexto económico del país. 

En el Pleno del Congreso celebrado en el Senado, Carlos Salvador ha asegurado que hay "demasiadas dosis de doble moral" en relación con el 'caso Bárcenas' y ha señalado que "los mismos que piden la cabeza" de Rajoy "jamás" buscaron responsabilidades en sus partidos.

Salvador espera que las acusaciones de Bárcenas acaben resultando "insidias sin fundamento" y en todo caso ha aconsejado a Rajoy que resista: "Un capitán no abandona el barco en medio de la tormenta y usted no debiera hacerlo hasta que veamos el final de este túnel y la salida de esta crisis", ha añadido.

Mientras tanto, ha pedido a todos los partidos que se esfuercen por buscar "espacios de colaboración" para reformar juntos las leyes que sean necesarias y reforzar la unidad en el país.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual