Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Casa Real

Mario Pascual: "Están mal de la vista los que ven una crisis de pareja"

  • El abogado de Urdangarin dice desconocer los motivos del traslado de la infanta a Suiza y que él no aconsejó quedarse al duque

1
Actualizada 01/08/2013 a las 14:49
  • europa press. barcelona
El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, ha asegurado que "están mal de la vista" los que ven una crisis de pareja en la decisión de la Infanta Cristina de abandonar España e irse a vivir a Suiza, mientras Urdangarin continúa viviendo en Barcelona.

El letrado aseguró hoy que "todavía" no le han comunicado cuándo se trasladará la Infanta Cristina junto a sus cuatro hijos a Suiza para gestionar y coordinar los programas de la Fundación La Caixa con diversas agencias de las Naciones Unidas.

En declaraciones a los medios, ha asegurado que habrá que preguntarles a los Duques los motivos del traslado, y que él no le ha aconsejado a Iñaki Urdangarin que se quedase, pero que así podrá trabajar en el proceso "y otras materias que tenemos pendientes".

Ha remarcado que el traslado no tiene "nada que ver" con que un juez haya levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos electrónicos del Duque por los que interpuso una demanda por vulneración de su derecho a la intimidad.

Pascual Vives ha explicado que el Duque dispone del pasaporte para salir fuera de España, pero desconoce si está buscando trabajo en otro país.


  • Jose
    (02/08/13 11:04)
    #1

    Señor abogado: Los españoles podemos estar mal de la vista, pero tontos no somos. Desconoce si Urdangarin está buscando trabajo fuera de España? Primero que lo juzgen y si sale culpable que devuelva la pasta y luego a la cárcel. Si de lo cointrario sale inocente , se puede ir al Congo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual