Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONGRESO

Del #findelacita de Rajoy al "Ketama" de Rosa Díez

  • El reiterado "fin de la cita" de Rajoy invade las redes sociales

1
Actualizada 01/08/2013 a las 13:32
Etiquetas
  • efe. MADRID
"Fin de la cita" ya es el segundo tema más comentado en Twitter mundialmente y la comparecencia de Mariano Rajoy ya copa los temas de conversación de esta red social en España. 

Además, los usuarios han comentado con las etiquetas #RajoyCumple, #LaMafiaMiente o #debatebarcenas y han generado una ola de mensajes en los que también han opinado personajes públicos.

Los usuarios también han aprovechado Twitter para lanzar mensajes irónicos mediante la coletilla pronunciada por el presidente del Gobierno: "Rajoy a Rubalcaba: fin de la cita; Rubalcaba a Rajoy: fin de la cita, y así un bucle desde hace 30 años", comentaba un internauta.

La red social ha sido invadida por bromas de 140 caracteres como la de Risto Mejide, "Con tanta cita hoy Rajoy lo peta en meetic", que hace alusión a una red social para buscar pareja o la del periodista Jordi Évole que anima a los usuarios a descargar" el nuevo politono fin de la cita marcando Génova13".

"Me viene a la memoria una cita, por si le sirve: Luis, aguanta, hacemos lo que podemos", apuntaba la periodista Mayka Navarro para referirse a los SMS intercambiados entre el presidente del Gobierno y el extesorero del PP Luis Bárcenas.

Los tuiteros no sólo se han referido a Mariano Rajoy en sus tuits, también han opinado sobre la intervención de Rosa Díez y su mención al grupo musical Ketama, que se ha colado entre los temas más populares.

"Está claro, no puedes empezar citando a Stevenson y terminar en Ketama", se quejaba un usuario; "Ha demostrado que no forma parte del bipartidismo, sino de Cadena Dial", ha añadido otro.

Algunos internautas lo tienen claro: "Lo de Ketama ha sido una aportación de Toni Cantó, fijo", en relación a la última imitación del diputado de UPyD en Twitter burlándose de la forma de hablar de Mariano Rajoy, por la que tuvo que pedir disculpas. 


  • Juantxo
    (01/08/13 12:20)
    #1

    ¡La gente está a la que cae! Si es que han registrado el dominio htt://findelacita.com ¡y todo! Parece que recopila los mejores tweets del meme

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual