Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

Javier Arenas expresa su "plena disposición a colaborar" con el juez

  • El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP ha expresado su "profundo respeto a todas las decisiones" adoptadas por el juez.

0
Actualizada 30/07/2013 a las 13:04
Etiquetas
  • efe. sevilla
El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha mostrado este martes su "plena disposición a colaborar" con el juez Pablo Ruz tras citarle para el 13 de agosto como testigo -como exsecretario general del PP- para aclarar el procedimiento de donaciones anónimas al partido.

Ruz ha citado como testigos a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y a sus antecesores en ese cargo Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos para los días 13 y 14 de agosto para que aclaren el procedimiento de donaciones anónimas al partido.

En declaraciones a Efe, Arenas ha expresado su "profundo respeto" a "todas las decisiones" adoptadas por el juez que investiga el caso y también por "esta decisión" de citarle a declarar como testigo.

El dirigente popular, que ha mostrado su "plena disposición a colaborar en todo" con la administración de Justicia, ha reconocido que no le ha sorprendido esta citación porque se trata de una petición de una de las partes personadas en el caso, que es la que solicita que acuda como testigo.

"Entra dentro de la normalidad que desde alguna de las partes personadas se pueda pedir que comparezcamos como testigo", ha recalcado el vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual