Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Palma de Mallorca

La Infanta Cristina reaparece en Palma para acompañar a sus hijos

  • Van a permanecer unos días en la isla con la Reina y con sus primos, los hijos de la Infanta Elena, según fuentes de la Zarzuela

La Reina, acompañada por las Infantas y sus hijos en Mallorca

La Reina Sofía ha comenzado sus vacaciones de verano en Mallorca, acompañada por sus hijas y por sus seis nietos.

AGENCIA ATLAS
La infanta Cristina acudió junto a sus hijos a la escuela de vela de Calanova, donde estos tomarán clases de este deporte.

La Infanta Cristina reaparece en Palma para acompañar a sus hijos

La infanta Cristina acudió junto a sus hijos a la escuela de vela de Calanova, donde estos tomarán clases de este deporte.

EFE
0
Actualizada 29/07/2013 a las 16:50
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Infanta Cristina ha reaparecido este lunes en Mallorca, a donde ha viajado para acompañar a sus cuatro hijos, que van a permanecer unos días en la isla con la Reina y con sus primos, los hijos de la Infanta Elena, han confirmado fuentes de Zarzuela, que han explicado que las dos hijas de los Reyes han volado después hacia la Península.

Según han indicado estas fuentes, Doña Cristina voló este domingo a Palma junto a sus cuatro hijos, que este lunes han comenzado un curso de vela con sus primos. La Reina y sus hijos han acompañado a los niños en el primer día en la Escuela de Vela de Calanova.

El verano pasado ni la Infanta Cristina ni su marido, Iñaki Urdangarin, estuvieron de vacaciones en Palma, aunque en un principio se llegó a anunciar la presencia de la hija del Rey. Las últimas vacaciones de los Duques de Palma en Marivent tuvieron lugar en 2011, pocos meses antes de que estallara la implicación de Urdangarin en el 'Caso Noos', en el que está imputado.

UNAS HORAS EN LA ISLA

Según han explicado fuentes de Casa Real, Doña Cristina y Doña Elena han dejado ya este lunes la isla. La hija mayor de los Reyes acudirá esta tarde a Santiago de Compostela para asistir, con los Príncipes de Asturias, al funeral oficial por las víctimas del accidente de tren de la semana pasada Angrois.

La Reina permanecerá en el Palacio de Marivent con sus nietos disfrutando unos días de vacaciones. El Rey se encuentra en Madrid, donde esta tarde recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al tenor Plácido Domingo.

Por el momento, la Casa del Rey no ha informado de qué día viajará el monarca a la isla ni durante cuánto tiempo prolongará su estancia, en la que tendrá dos jornadas con actos oficiales: el día 6 recibirá en audiencia a las autoridades baleares y ofrecerá una cena en el Palacio de la Almudaina, en la que también estarán los Príncipes; y el día 9 recibirá al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Fuentes de Zarzuela explicaron que, al margen de estos compromisos en la isla, Don Juan Carlos permanecerá en Madrid para continuar con su rehabilitación.

Mientras tanto, la Reina se encuentra en Mallorca desde hace días. Desde ahí viajó el pasado jueves para acompañar al Rey en su visita a Galicia, para trasladar su cariño a los afectados por la tragedia ferroviaria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual