Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
accidente de tren en santiago

Un total de 71 heridos permanecen hospitalizados, 31 de ellos críticos

0
Actualizada 27/07/2013 a las 14:40
  • efe. santiago de compostela
Un total de 71 personas heridas en el accidente de un tren en Santiago siguen hospitalizadas, de ellas 31 en estado crítico, ha informado hoy la Consellería de Sanidad.

De los que se encuentran en peor estado, 28 son adultos y tres menores, según detallan fuentes de la Xunta sobre el número de heridos en el accidente ferroviario del pasado miércoles, que provocó 78 muertos.

Estas fuentes han indicado que, en la noche del siniestro, fueron trasladadas desde el lugar de la tragedia a hospitales gallegos un total de 178 personas, a las que progresivamente se les ha ido dando el alta.

En las veinticuatro últimas horas han abandonado los hospitales un total de diez personas, entre ellas el maquinista del tren que descarriló, Francisco José Garzón, quien se encuentra detenido en la comisaria de Santiago.

Las mismas fuentes han reiterado que todos los heridos atendidos en los hospitales han sido identificados y se ha confirmado la nacionalidad de los no españoles. Se trata de ciudadanos de Argentina; Venezuela; Colombia; Perú; los Estados Unidos y el Reino Unido. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra