Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un holandés de 58 años fallece cuando hacía submarinismo en Palamós

  • El hombre sufrió un problema físico, salió del agua por su pie y, tras ello, perdió el conocimiento y murió

0
Actualizada 26/07/2013 a las 15:42
  • EFE. Palamós (Girona)
Un ciudadano holandés de 58 años falleció este viernes en la playa Cala de Morro del Vedell, del municipio gerundense de Palamós, a causa de una parada cardiorrespiratoria, según informa Protección Civil.

La víctima practicaba una inmersión hacia las 12.30 horas junto a otros seis compañeros cuando se ha visto obligada a salir del agua al sufrir algún tipo de problema físico todavía por determinar.

El hombre salió por su propio pie con la ayuda del socorrista y de los integrantes de su grupo de submarinismo, pero ha perdido el conocimiento y falleció por una parada cardiorrespiratoria durante las maniobras de oxigenación.

La playa Cala de Morro del Vedell, a la que se han desplazado dos ambulancias, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local de Palamós, lucía en el momento del accidente bandera verde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual