Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO

Se restablece el servicio en dos de las tres vías afectadas por el accidente

  • La tercera estará en funcionamiento este sábado, ha añadido Renfe, que ha destacado que se está normalizando la circulación

0
Actualizada 26/07/2013 a las 11:48
  • EFE. Santiago de Compostela
Renfe ha restablecido el servicio habitual de trenes entre Orense y Santiago de Compostela tras la apertura de dos de las tres vías afectadas por el accidente del tren Alvia Madrid-Santiago, en el que han muerto ochenta personas.

Desde este viernes por la mañana, todos los trenes de larga y media distancia circulan con normalidad y sin transbordos, ha informado Renfe en una nota de prensa.

Previamente en su web, la operadora pública había informado del restablecimiento del servicio en una vía convencional y otra de alta velocidad y que la tercera vía afectada estará en funcionamiento mañana.

A lo largo del día, está previsto que circulen por ese tramo un total de 15 trenes, 5 en servicio Avant en el sentido Orense-Santiago y otros cinco en sentido inverso.

De larga distancia serán cinco las circulaciones que transcurran por ese recorrido, dos del servicio Arco con origen y destino Irún y La Coruña y tres del servicio Alvia Madrid-La Coruña, Madrid-Ferrol y Ferrol-Madrid.

Ante el restablecimiento del servicio, Renfe ha suspendido el plan alternativo de transporte que la operadora había establecido para el día de hoy.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual