Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO

El maquinista del tren siniestrado en Galicia se niega a declarar ante la Policía

  • Francisco José Garzón Amo se ha negado a declarar ante la Policía, acogiéndose a su derecho a no hacerlo

1
Actualizada 26/07/2013 a las 19:54
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Francisco José Garzón Amo, el maquinista del tren Alvia que sufrió un grave accidente el pasado miércoles, se ha negado a declarar ante la Policía, acogiéndose a su derecho a no hacerlo, informaron fuentes policiales.

El conductor del tren, quien reconoció poco después de producirse el siniestro que iba a una velocidad de 190 kilómetros por hora, cuando la velocidad límite en ese tramo era de 80 kilómetros por hora, se encontraba acompañado de su abogado en el momento en el que la Policía intentó que prestara declaración.


  • RG
    (27/07/13 07:18)
    #1

    Esto me recuerda: Habsheim 1988 : crash de l'Airbus A320 d'Air France.  Cargaron bien al piloto, incluso falsificando las bandas del vuelo, para que no afectara las ventas del Airbus en en mundo.  Con este maquinista:  IGUAL!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual